Buscafincas.com

Tu gestión en movimiento    -    Lunes, 25 de Junio de 2018
  • Home
  • Tu cuenta
  • Publicar
  • Modos de publicar

Aviso Legal - Política de privacidad


Aviso legal y política de privacidad

Datos del titular

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad
de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del titular de www.buscafincas.com.

Alicia Peraita Gómez de Agüero
Domicilio social:

Ctra. Griñón Km. 1,3 Casa 3
Navalcarnero - 28600 Madrid

alicia@buscafincas.com
N.I.F.: 01173251K

El acceso al sitio Web http://www.Buscafincas.com implica la aceptación de todas las condiciones siguientes:

Usuarios

El acceso y/o uso de www.buscafincas.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Condiciones de uso de Buscafincas.com

El Usuario será responsable del uso que realice de los contenidos y servicios ofrecidos por www.buscafincas.com que proporciona el acceso a una variedad de informaciones, servicios y datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a www.buscafincas.com a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios (publicación de inmuebles) o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le proporcionará una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete igualmente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Buscafincas.com ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Buscafincas.com creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. En definitiva, el Usuario se obliga a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Si se detectaran por cualquier causa la existencia de dichas prácticas o similares Buscafincas.com se reserva el derecho a eliminar los contenidos inadecuados o infractores o tomar otra medida que considere oportuna. Buscafincas.com sin necesidad de comunicación previa al Usuario pondrá en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita por parte del mismo.

Acceso y utilización de www.Buscafincas.com

No será necesario el registro del Usuario para el acceso a los contenidos de www.buscafincas.com En cualquier caso la utilización de determinados servicios como el de publicación de ofertas de inmuebles se encuentra condicionada al registro previo del Usuario anunciante tanto particular como profesional. Durante el registro del Usuario, será necesario crear un identificador o nombre de Usuario y establecer una contraseña que permita identificar al Usuario anunciante durante el uso de este servicio de publicación de ofertas inmobiliarias proporcionados por www.buscafincas.com y que le permitirá el acceso posterior a su cuenta creada. La contraseña creada por el Usuario anunciante es personal e intransferible, quedando prohibida su cesión a terceros bajo ningún concepto. El Usuario anunciante adoptará las medidas oportunas para su custodia, evitando de esta manera la utilización de la misma por parte terceros. De esta manera, el Usuario será el único responsable de su utilización con absoluta exención de responsabilidad para Buscafincas.com. El Usuario anunciante deberá informar de inmediato a Buscafincas.com la más mínima sospecha o conocimiento del uso de su contraseña por parte de terceros. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio. La información facilitada por el Usuario anunciante a través del registro deberá responder siempre a los criterios de veracidad y exactitud, haciéndose garante el Usuario anunciante de la autenticidad de los datos aportados en los formularios de registro. El Usuario anunciante será responsable de tener constantemente actualizada la información y datos aportados a Buscafincas.com con veracidad y exactitud, siendo dicho Usuario único responsable de la información y de los perjuicios que pudiera causar a Buscafincas.com o a terceros como consecuencia de la información y datos aportados por el mismo. Estas Condiciones Generales de Uso serán aplicables tanto a los usuarios anunciantes particulares como a los profesionales registrados así como también a los Usuarios que acceden a los contenidos publicados.

Publicación de Anuncios en www.Buscafincas.com

Para la publicación de los anuncios se deberán cumplimentar todos los campos que se especifiquen y señalen como obligatorios (*) en el formulario o ficha del anuncio a publicar. Los anuncios serán gratuitos tanto para particulares como para profesionales. Los datos aportados y relativos al nombre del anunciante y el teléfono de contacto en el formulario de publicación o ficha del anuncio se publicarán de manera automática siendo campos visibles en el anuncio publicado (el teléfono permanecerá oculto hasta que no se haga clic en el apartado de contacto “ver teléfono”). Las agencias y/o profesionales inmobiliarios tendrán que registrarse y publicar sus ofertas de inmuebles como cuenta de profesionales. En caso de se anuncien como particulares Buscafincas.com procederá a eliminar su cuenta y anuncios asociados sin necesidad de previa notificación. De igual manera los anunciantes particulares deberán registrarse y publicar sus ofertas de inmuebles como cuenta de particulares siéndoles igualmente de aplicación la eliminación de su cuenta y anuncios asociados si incumplen esta condición.

Queda terminantemente prohibido publicar anuncios de inmuebles que estén repetidos. Queda terminantemente prohibida la publicación de anuncios de inmuebles que incluyan en su descripción números de teléfono o enlaces a otras webs. Queda terminantemente prohibida la publicación de anuncios de inmuebles que incluyan otras formas de contacto que sean distintas a las que www.Buscafincas.com ofrece a sus Usuarios. Queda terminantemente prohibida la publicación de anuncios de inmuebles que no se encuentren en la tipología de inmueble u oferta adecuada. Queda terminantemente prohibida la publicación de fotos con cualquier tipo de imágenes superpuestas (ya sean marcas de agua, logotipos, sloganes u otro tipo de publicidad encubierta) . Queda terminantemente prohibida la publicación de fotografías que se repitan en un mismo anuncio de oferta de inmueble. Queda terminantemente prohibida la publicación de fotografías o imágenes que no correspondan al inmueble anunciado o no tengan relación directa con el mismo. Buscafincas.com se reserva el derecho de adecuar el formato o tamaño de las imágenes publicadas a la web y de acuerdo con las características de publicación de las mismas, reservándose de igual manera el derecho de eliminar las imágenes o fotografías que considere inapropiadas y que incumplen alguna de las condiciones de publicación.

Supresión o eliminación de contenidos inadecuados

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) Buscafincas.com no tiene establecida una verificación de los contenidos de los anuncios con carácter previo a su publicación. En cualquier caso y en el momento que tuviera conocimiento efectivo de la realización de algún hecho ilícito o delictivo o de la lesión de los bienes o derechos de un tercero verificará este contenido y lo suprimirá de la web si fuera necesario. De esta manera Buscafincas.com podrá eliminar, rechazar o censurar cualquier anuncio o contenido inadecuado y/o ilícito reservándose el derecho a eliminar dichos contenidos publicados por estos Usuarios infractores o, en su caso, tomar otra medida que considere oportuna.

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio web y a los que el usuario pueda acceder, textos, imágenes, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, copyright del titular de Buscafincas.com y a favor del propietario de la web. Quedando por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa del propietario de la web. En consecuencia, el acceso a los contenidos o elementos deBuscafincas.com no otorga a los usuarios derecho alguno de reproducción, explotación, distribución, alteración o modificación de dichos contenidos. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Buscafincas.com. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Buscafincas.com.

Contenido de la Web

El propietario de www.Buscafincas.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Buscafincas.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Actualización y modificación de la página Web

El propietario de la web se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Enlaces

En el caso de que en se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, el portal www.Buscafincas.com no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Buscafincas.com asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

Buscafincas.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

Buscafincas.com perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las condiciones actuales y duración de las mismas.

Buscafincas.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes y debidamente publicadas hasta que sean modificadas por otras.

Menores de Edad.

Los menores de edad deben haber obtenido con carácter previo a la utilización de los servicios de Buscafincas.com la autorización de sus padres, tutores o representantes legales para poder hacer uso de los mismos, siendo estos padres, tutores o representantes legales los responsables de todos los actos realizados a través de Buscafincas.com por los menores a su cargo.

Duración de la prestación de servicios.

La duración de la prestación de los servicios y/o contenidos de Buscafincas.com tiene carácter indefinido. En cualquier caso Buscafincas.com podrá dar por terminado o interrumpido en cualquier momento sin necesidad de preaviso y de manera unilateral la prestación de los servicios y/o contenidos, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones de uso.

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre Buscafincas.com y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Indicaciones sobre aspectos técnicos.

El propietario de la web no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del propietario de la web. También queda exonerado el propietario de la web de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilite cuando proceda de fuentes ajenas al mismo.

Política de Privacidad y Protección de Datos (L.O.P.D.). Finalidad en el tratamiento de sus datos personales.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 General de Protección de Datos de 27 de abril de 2016 le informamos de que en www.Buscafincas.com tratamos los datos que nos facilita para las finalidades que a continuación se detallan: Publicación sus anuncios de inmuebles. Facilitar a los usuarios el contacto con los anunciantes remitiendo a estos últimos los datos personales y la información que incluyan los usuarios en el formulario de contacto. Remisión de comunicaciones para informar a los usuarios de nuestros servicios. Posibilitar y recordar el acceso a los servicios de Buscafincas.com a nuestros usuarios. Agilizar, mejorar y promocionar la gestión de la venta o alquiler de su inmueble o inmuebles con la posibilidad de encargar la gestión de venta a través de Buscafincas.com quien se pondrán en contacto con los propietarios anunciantes siempre que previamente hayan manifestado su consentimiento para ello marcando la casilla “Marca esta opción si deseas encargar el alquiler de tu inmueble” o bien “Marca esta opción si deseas encargar la venta de tu inmueble” y según corresponda en su proceso de registro. Posibilidad de envío de alertas para informar al Usuario de la publicación de nuevos anuncios que coincidan con las preferencias de búsqueda que haya incorporado, teniendo asimismo la posibilidad de configurar sus alertas. Control y prevención de abusos y actividades fraudulentas en el uso de los servicios de Buscafincas.com. Cesión de sus datos personales a las autoridades competentes en los casos que exista una obligación legal.

¿Cuánto tiempo se conservaran sus datos?

Los datos de los anunciantes de inmuebles serán conservados mientras dure la relación contractual con Buscafincas.com o bien solicite este su supresión, en cualquiera de los casos el obligatorio y necesario para cumplir las obligaciones legales. En el caso de un Usuario que contacte con un anunciante sus datos de contacto se conservarán el tiempo necesario para posibilitar el contacto con el anunciante. En cualquiera de los casos el obligatorio y necesario para cumplir las obligaciones legales. En general Buscafincas.com conservará los datos de navegación durante un plazo máximo de 12 meses.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos se ampara en: La ejecución de un contrato con Buscafincas.com en relación con la finalidad indicada en el apartado “Finalidad en el tratamiento de sus datos personales”. El consentimiento del usuario en relación con las finalidades indicadas en el apartado “Finalidad en el tratamiento de sus datos personales”. La protección de los usuarios ante conductas abusivas y/o fraudulentas en el uso de los servicios ofrecidos por Buscafincas.com cuya base es el interés legítimo del responsable del tratamiento para la finalidad indicada en el apartado “Finalidad en el tratamiento de sus datos personales” anterior.

Destinatarios a los que se comunicarán sus datos.

Los datos personales de los Usuarios podrán ser comunicados a terceros en los siguientes supuestos: Los datos personales de los Usuarios de Buscafincas.com se comunicarán al anunciante que se indique en cada anuncio para posibilitar el contacto con este último. Los datos personales de los Usuarios podrán ser accedidos por aquellos proveedores que prestan servicios a Buscafincas.com, tales como servicios de alojamiento de contenido, de mensajería instantánea, de envío de notificaciones, etc. Los datos personales también podrán ser cedidos a las autoridades competentes cuando exista una obligación legal.

Cuáles son sus derechos y como puede ejercerlos.

Le informamos de los derechos que puede ejercer: Derecho de acceso a sus datos personales con objeto de conocer cuáles de ellos están siendo objeto de tratamiento así como las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con los mismos. Derecho de rectificación de cualquier dato personal que considere inexacto o erróneo. Derecho de supresión de sus datos personales. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en tal caso, Buscafincas.com conservará los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales. Buscafincas.com dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Derecho a la portabilidad de sus datos. Derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Podrá ejercitar sus derechos en cualquier momento dirigiendo un correo electrónico a buscafincas@buscafincas.com indicando el derecho que desea ejercitar y sus datos identificativos. Dirigiendo una solicitud escrita a Alicia Peraita Gómez de Agüero, Ctra M-404 Km. 1,3 casa 3-4 Navalcarnero 28600 Madrid indicando el derecho que desea ejercitar y sus datos personales. Le informamos de igual manera que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales. DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL RGPD: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre y el artículo 12.2.a del Real Decreto 428/1993 de 26 de Marzo, vigente de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera de la citada Ley Orgánica 15/1999, se ha procedido a la inscripción en el Registro General de Protección de Datos con código de inscripción 2161062067 el fichero correspondiente responsabilidad del propietario de la web.

Cookies.

El website www.Buscafincas.com puede utilizar Cookies. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.

© Todos los derechos reservados: Alicia Peraita Gómez de Agüero

Copyright © 2001-2018